Quienes visiten Viña Santa Rita, podrán complementar su experiencia con degustaciones adicionales y compra de vinos y objetos de la zona directamente en el Wine Shop, en la que fue la antigua maternidad de la Hacienda y donde se exhiben fotos históricas de la viña.

Aquí podrán encontrar una gran variedad de reconocidos vinos y espumantes, tantos chilenos como argentinos, de Viña Santa Rita, Carmen, Sur Andino y Doña Paula. Además encontrarán entretenidos accesorios especializados para el servicio del vino, atractivos productos gourmet y una selección de artesanías elaboradas por la comunidad de Alto Jahuel. Contamos con un “wine dispenser” donde se podrán probar las mejores cosechas por copa y hacer de la visita una experiencia especial en torno al vino.

Horario de Atención

Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas
Teléfono: (+56 2) 2 362 2501
Venta Directa: 800 367 482

Covid-19

Estimados clientes,

Sumándose a las medidas de contención del Covid-19  y ante el retroceso a cuarentena de la comuna de Buin, deberemos cerrar las puertas de nuestra querida viña;  tours, restorán Doña Paula, wine shop y Museo Andino no estarán recibiendo visitas mientras dure esta medida sanitaria.

Esta medida será extensible dependiendo de las circunstancias. Una vez normalizada esta situación abriremos nuestras puertas para seguir entregando entretención, historia y cultura a nuestros visitantes.

Lo invitamos a revisar el protocolo de bioseguridad aquí:  PROTOCOLO BIOSEGURIDAD

Para información y reservas, puede contactarnos al correo de reservastour@santarita.cl y recepcionhotel@santarita.cl.

Síganos en nuestras cuentas de Instagram @santaritawinescl y @hotelcasarealcl.