Picnic

Disfruta del Valle del Maipo, con el picnic gourmet de Santa Rita. Con una cesta, manta y reposeras, vive una experiencia distinta, ideal para familias y grupos de amigos que buscan estar en contacto con la naturaleza en un ambiente único.

Incluye selección de productos gourmet (tablas de quesos y fiambres, chips naturales, sándwich Premium, frutos secos, galletitas caseras, frutas, agua mineral y vinos Premium). Los visitantes pueden recorrer el Museo Andino de forma gratuita.

Precio

Adultos
CLP $23.000

Niños hasta 11 años
CLP $10.000

Degustación

Tablas de quesos y fiambres, chips naturales, sandwich Premium, frutos secos, galletitas caseras, frutas, agua mineral, vinos Premium.

Recorrido libre
Museo Andino

 
 

Capacidad

Cupo máximo (adultos) 10
Cupo máximo (niños) 6

Ideal para familias y grupos de amigos.

RESERVA

Picnic

Debido a las condiciones especiales de este tour, debe ser reservado telefónicamente o por correo electrónico.

Le sugerimos llamar al + 562 2362 2520 o escribirnos al correo electrónico reservastour@santarita.cl. Su requerimiento será atendido a la brevedad por uno de nuestros agentes.

Esperamos su visita.

Aplican términos y condiciones.

Reservar

Picnic

Covid-19

Estimados visitantes,

#SantaRitaTeEspera para compartir con ustedes este maravilloso mundo del vino, historia y cultura con todas las precauciones y normas sanitarias exigidas. Mientras la comuna de Buin se encuentre en Medio Impacto Sanitario del plan Paso a Paso establecido por el Gobierno de Chile, nuestros servicios turísticos se encontrarán abiertos de lunes a domingo, en nuestro horario habitual.

Para tours, hotel y almorzar al interior del Restorán Doña Paula o nuestra cafetería se exigirá pase de movilidad. Para mayores informaciones y reservas pueden contactarnos a reservastour@santarita.cl y recepcionhotel@santarita.cl.

Los invitamos a revisar nuestro PROTOCOLO BIOSEGURIDAD y para mayores detalles pueden visitar el siguiente enlace Mevacuno

Los esperamos en nuestras cuentas de Instagram @santaritawines y @hotelcasarealcl.