Quienes visiten Viña Santa Rita, podrán complementar su experiencia con degustaciones adicionales y compra de vinos y objetos de la zona directamente en el Wine Shop, en la que fue la antigua maternidad de la Hacienda y donde se exhiben fotos históricas de la viña.

Aquí podrán encontrar una gran variedad de reconocidos vinos y espumantes, tantos chilenos como argentinos, de Viña Santa Rita, Carmen, Sur Andino y Doña Paula. Además encontrarán entretenidos accesorios especializados para el servicio del vino, atractivos productos gourmet y una selección de artesanías elaboradas por la comunidad de Alto Jahuel. Contamos con un “wine dispenser” donde se podrán probar las mejores cosechas por copa y hacer de la visita una experiencia especial en torno al vino.

Horario de Atención

Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas
Teléfono: (+56 2) 2 362 2501
Venta Directa: 800 367 482

Covid-19

Estimados visitantes,

#SantaRitaTeEspera para compartir con ustedes este maravilloso mundo del vino, historia y cultura con todas las precauciones y normas sanitarias exigidas. Mientras la comuna de Buin se encuentre en Medio Impacto Sanitario del plan Paso a Paso establecido por el Gobierno de Chile, nuestros servicios turísticos se encontrarán abiertos de lunes a domingo, en nuestro horario habitual.

Para tours, hotel y almorzar al interior del Restorán Doña Paula o nuestra cafetería se exigirá pase de movilidad. Para mayores informaciones y reservas pueden contactarnos a reservastour@santarita.cl y recepcionhotel@santarita.cl.

Los invitamos a revisar nuestro PROTOCOLO BIOSEGURIDAD y para mayores detalles pueden visitar el siguiente enlace Mevacuno

Los esperamos en nuestras cuentas de Instagram @santaritawines y @hotelcasarealcl.